.
.
.

IMPRESIONES-3D.ES

Servicio de Impresión On Demand

.
.
.

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Consulta y Crea tu Diseño

Muchos llegan con sus diseños ya listos, otros tienen su idea clara, pero no el diseño. En ambos casos te podemos ayudar. Nuestro equipo de soporte te puede guiar en el proceso.

MANOS A LA OBRA

Una vez listo el primer paso, llega el momento de imprimir, el proceso de impresión demorará dependiendo del tamaño y la complejidad del diseño escogido. Todos estos plazos serán señalados con anticipación.

¡EN LA PUERTA DE TU CASA!

Una vez finalizado el proceso de creación, el producto será embalado y enviado hasta la puerta de tu casa. Nuevamente, el plazo de llegada será definido en base a la ubicación del cliente.

TODO EL POTENCIAL DE LA IMPRESIÓN 3D AL ALCANCE DE TU MANO

Únete a la revolución de la impresión en tres dimensiones. La infinidad de productos que puedes realizar con nuestro servicio de impresión 3d on demand es casi ilimitada: Piezas  a la medida, figuras, utencilios, recipientes y mucho más. Si aún así tienes dudas, disponemos de un equipo de personas dispuestas a resolver todas tus dudas e inquietudes que puedas tener.

Si bien la tecnología de impresión en 3d no es tan nueva como en general se piensa, sí ha tenido su explosión a mediados y finales de ésta década. Y por eso estamos aquí, porque creemos que ya es hora de que la impresión en 3d esté al alcance de todos a unos pocos clicks.

¿CÓMO FUNCIONA?

¿Tienes en mente la impresión de algún modelo que construiste en 3d, o quizas alguno que viste en internet? Aquí lo puedes plasmar. Lo primero, es contactar con nuestro soporte especializado, señalando qué es lo que estás buscando.

Puede que ya tengas el modelo en formato .CAD, en ese caso sólo debes enviarlo con una serie de detalles que vamos a solicitar. En caso que aún no lo tengas claro, puedes visitar nuestra galería para revisar algunos de nuestros trabajos. Finalmente, se coordina el tiempo de entrega, ¡Y Listo!

¿Alguna Duda?

1 + 1 =

Abrir chat